ATENCIÓN

Este Blog es una recopilación de distintas fuentes de Internet por lo tanto si tienes alguna queja de copyrights ,duda,sugerencia,o algún programa en particular que quiera que sea publicado en este blog, escribanos al correo silvanoenriquehernandez@gmail.com o a mi facebook personal.
TOP

Whatsapp y Opera Mini gratis para teléfono Blackberry SIN PLAN DE DATOS.[LA MAYORÍA DE PAISES]

SIGUEME EN TWITTER @silvanoeh y en facebook


* Tiene que tener por lo menos 0.50 centavos en su cuenta principal.

*El post es de mi es mio y no es copiado de otra pagina. :) 

Que es whatsapp?

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Y Opera mini? 

Un navegador para teléfonos gratis que es rápido, divertido y fácil de usar.

Como obtengo whatsapp y opera mini gratis?
Es muy facil, solo hay que configurar la opción TCP/IP
1) Menu del blackberry 
2) Se van a Opciones o Configuracion
3)Opciones avanzadas
4) TCP/IP
5) Activan las casillas que dicen: "Configuracion de APN activada" y la de " Autenticacion de APN activada"

*esto es una demostración solamente para Honduras, abajo dejo los apn para los demás paises.

Para Claro: 
En APN ponen: web.megatel.hn
Nombre de usuario para APN: web.megatel.hn
Y en contraseña para APN: web.megatel.hn
Para Tigo: 
APN: internet.tigo.hn; en nombre de usuario y contraseña dejen en blanco.

NOTA: Cuando tenga que recargar saldo tiene que desactivar los servicios de datos, de otra manera le consumirá todo su saldo. Despues de que su saldo se acredito vuelva a activar los plan de datos.

Aqui dejo algunas APN de compañías de otros paises:

Contraseña para Telcel México
APN:internet.itelcel.com
Usuario:webgprs
Contraseña:webgprs2002
Contraseña para Movistar México
APN: internet.movistar.mx
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Contraseña para Unefon México
APN: web.iusacellgsm.mx
Usuario: (El número de tu celular)
Contraseña: (Registrate en la pagina oficial de Unefon en Mi Unefon y te darán una contraseña)
Configuración wap Iusacell México
nombre: Iusacell WAP
apn: wap.iusacellgsm.mx
proxy: 192.200.1.40
puerto: 80
nombre de usuario: iusacellgsm
contraseña: iusacellgsm
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de mmsc: no definido
puerto mms: no definido
mcc: 334
mnc: 050
tipo de autenticacion: pap
tipo de apn: internet
Configuración internet Iusacell México
nombre:Iusacell Internet
apn: web.iusacellgsm.mx
proxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: iusacellgsm
contraseña: iusacellgsm
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de mms: no definido
puerto mms: no definido
mcc: 334
mnc: 050
tipo de autenticacion: pap
Configuración MMS Claro Perú
Nombre: CLARO MMS
APN: mms.claro.pe
Usuario: claro
Contraseña: claro
MMSC http://claro/servlets/mms
Proxy de mensajes multimedia: 192.168.231.30
Puerto de mensajes multimedia: 80
MCC: 716
MNC: 10
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: MMS
Contraseña para Claro Perú
APN: wap.claro.pe
Usuario: claro
Contraseña: claro
Proxy: 192.168.231.30
Contraseña para Movistar Perú
APN:wap.movistar.pe autentificacion activada
Usuario: movistar@wap
Contraseña:movistar
Contraseña para Claro Brasil
APN:claro.com.br
Usuario: claro
Contraseña:claro
Contraseña Para Movistar Nicaragua
APN: wap.movistar.com.ni
Nombre De Perfil: movistarni
Usuario: movistarni
Contraseña: movistarni
IP/Proxy: 010.012.023.001
Puerto: 80 ó 8080
Contraseña Para Claro Nicaragua
Nombre De Perfil: wapclaro
Usuario: wapemovil
Contraseña: wapemovil
APN: wap.ideasclaro.com.ni
Ip/Proxy: 010.006.032.002
Puerto:8080
APN Operadoras Venezolanas
APN Movilnet: int.movilnet.com.ve
APN Movistar: internet.movistar.ve
APN Digitel: gprsweb.digitel.ve
“No escribir contraseñas dejar en blanco”
Contraseña Para Movistar Argentina
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Usuario: wap
Contraseña: wap
Contraseña Para CRI Argentina
APN: internet.ctimovil.com.ar
Usuario: Ctigprs
Contraseña Para Personal Argentina
APN: gprs.personal.com
Usuario: gprs
Contraseña: adgj o gprs
Contraseña Para Movistar Chile
Movistar Chile
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web
Contraseña Para Entelpcs Chile
APN: imovil.entelpcs.cl
Usuario: entelpsc
Contraseña: entelpsc
Configuración internet 3g Entel Chile
Nombre: Internet Móvil
APN: bam.entelpcs.cl
Proxy: 10.99.0.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs
Servidor: dejar como esta
MMSC: dejar como esta
Proxy de mensaje multimedia: dejar como esta
Puerto de mensaje multimedia: dejar como esta
MCC: 730
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Contraseña Para Orange Republica Dominicana
APN: orangenet.com.do
Usuario: orange
Contraseña: orangenet
APN Para Claro Republica Dominicana
APN: internet.ideasclaro.com.do
Usuario y Contraseña: dejar en blanco
Configuración Movistar INTERNET + MMS
Nombre: Movistar
APN: telefónica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: telefónica
Contraseña: telefónica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autentificación: PAP
Contraseña Para Vodafone España
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Contraseña Para Movistar España
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Contraseña Para Orange España
APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange
Contraseña Para Yoigo España
APN: Internet
Uusario y Contraseña: dejar en blanco
Contraseña Para Euskaltel España
APN: internet.euskaltel.mobi
Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Contraseña Para Claro Honduras
APN: web.megatel.hn
Usuario: web.megatel.hn
Contraseña: web.megatel.hn
Contraseña Para TIGO Honduras
APN:  internet.tigo.hn (edge),     broadband.tigo.hn( 3G)
Usuario:
Contraseña:
APN Para Claro Ecuador
APN: internet.porta.com.ec
Usuario y Contraseña: dejar en blanco
APN Para Kolbi ICE Costa Rica
APN: kolbi3g
Usuario y Contraseña: dejar en blanco
Configuración Internet + MMS ICE Costa Rica
nombre: Internet
pn: kolbi3gproxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: no definido
contraseña: no definido
servidor: no definido
mmsc: http://mmsice
proxy de mms: 10.184.202.24
puerto mms: 8080
mcc: 712
mnc: 02 (aca dejar el que salga)
tipo de autenticacion: pap
Contraseña Para Vivo Brazil
APN: zap.vivo.com.br
Usuario: vivo
Contraseña: vivo
Contraseña Para Claro (Brazil)
APN: claro.com.br
Usuario: claro
Contraseña: claro
Contraseña Para TIM (Brazil)
APN: tim.br
Usuario: tim
Contraseña: tim
Contraseña Para Comcel (Colombia)
APN: internet.comcel.com.co
Usuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Contraseña Para Movistar (Colombia)
APN: Internet.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Contraseña Para Tigo (Colombia)
APN: web.colombiamovil.com.co
Usuario y contraseña: dejar en blanco
MMS Comcel Colombia
Nombre: MMS Comcel 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Servidor: No definido
MMSC: http://www.comcel.com.co/mms/
Proxy de mensajes multimedia: 198.228.90.225
Puerto de mensajes multimedia: 8799
MCC: 732
MNC: 101
Tipo autenticación: PAP

43 comentarios:

  1. Anónimo

    Excelente Post!!
    Funciona de maravilla :))))

  2. que debo hacer para que me sirva en tigo colombia

  3. Haber voy a ver que tal me va

  4. no me da el de tigo honduras >.< tengo un blackberry curve 8520 alguna otra forma de tener internet en el >.< porfavor respondan

  5. en mi bb 8520 funciona en algunos lugares en otros no y aunque este full señal no se que pueda pasar

  6. vivo en tegucigalpa cualquir cosa ahi les aviso

  7. Anónimo

    Hola, a mi me funcionaba a la perfección, mas sin embargo un día necesitaba usar internet full. Luego de esto dejo de funcionar. Mi celular es un bb de claro República Dominicana. Por favor ayuda, opera mini me funciona pero el whatsapp no.

  8. compa movistar ecuador

  9. Anónimo

    Mi celular es un 9790 y cuando utilizo el APN para 3G, me funciona cierto tiempo luego deja de funcionar Whatsapp pero Opera Mini, perfecto

  10. Anónimo

    Lo siento, utilizo Tigo Honduras

  11. Anónimo

    uyy genial, pero no tienen el de virginmobile para Colombia?

  12. Buen Post Amigo Esecto que andan mal las configuraciones hoy en dia

  13. Anónimo

    eso no funciona tengo BB TIGO COLOMBIA Y ESO NO MEDIO

  14. realize la configuracion y no me funciona quien me ayuda s bb 8520 claro colombia un tiempó me sirvio y luego se daño

  15. Anónimo

    tigo honduras: APN: internet.itelcel.com
    usuario: webgprs
    contraseña: webgprs2012 opuedes usar: webgprs2002

  16. no gunciona claro colombia que tengo que hacer cuenteme

  17. Anónimo

    y de guatemala no tiene? Buena onda publika!!

  18. me funciona super bien claro colombia gracias por el truco

  19. Estaré actualizando el post en estos dias con las actualizaciones nuevas y agregare nuevos paises :)
    Gracias por comentar y dar buenas vibras... saludos!
    Hasta luego

  20. Anónimo

    Amigo este es mi whatsapp +57 3015853600 agregame para que me expliques, soy de barranquilla colombia y soy tigo, te lo agradeceria brother, bendiciones!

  21. Genial! Funciona a la perfección al menos con Orange en España. Gracias por tu ayuda

  22. Anónimo

    Amigos me gustaría saber si todavía funciona la configuración o ya cacharon el truco. Yo tenia internet. Gratis pero de otra manera. Con los libros bis modificados. Pero ase unos dias ya no se puede. Si alguien de honduras. Todavía le funciona. Con claro. Porfabor comente.

  23. Anónimo

    Funciona en tigo de paraguy?

  24. Anónimo

    no me da el de tigo honduras >.< tengo un blackberry curve 8520 alguna otra forma de tener internet en el >.< porfavor respondan

  25. Anónimo

    no me sale el de tigo colombia me gustaria que me ayudaras tambien soy de barranquila colombia pero vivo en bogota este es mi numero +573015745964 agradesco me ayudes

  26. No me sirvió e.e agregarme +57 3115455739 y me explicas mejor dale que lo necesito soy de villavo y no funciona

  27. Me pueden agregar al BBM si tienen algún problema: 7A1FF354.
    Por cuestiona de tiempo no he podido actualizar.Lo haré hasta semana santa.

  28. Anónimo

    en honduras ya no funciona

  29. Anónimo

    gracias espero que lo actualices en honduras ya no funciona

  30. Anónimo

    Amigo tienes nuevas configuraciones para que funcione aquí en Honduras?

  31. Hola, ya no se puede utilizar esa configuración en TIGO Honduras :( tienes alguna nueva? excelente publicación.

  32. Anónimo

    Tiene configuraciones para tigo bolivia?? Para blackberry curve 8520

  33. Anónimo

    Disculpa yo quiero la configuracion para la empresa viva de bolivia a y tengo un 9900

  34. Anónimo

    Hola amigo soy De Cartagena Colombia buen truco...pero no me funciona soy Tigo... Quisiera saber si modificaron los Apn... O si hay algun problema te dejo mi whatsapp 3006348245 contamos con tu apoyo!!!!

  35. Anónimo

    No funciona para Tigo Honduras. Tengo un bb 8520 y ayer la compañía de telefonia me mando un mensaje similar a este: @Bienvenido, tu tienes un blackberry 8520, recibirás guías para tu internet en breve. Y en la guía que ellos me mandaron es el mismo que posteaste aquí: internet.tigo.hn, avisame por favor si tienes nuevas configuraciones, mi whatsapp: +50495054941

  36. Anónimo

    Amigo tambien soy de barranquilla que buen truco pero no me funciona en mi bb tigo colombia colaborame +57 3008409419 amigo le agradezco

  37. Anónimo

    Como hago para que me funcione soy de argentina y tengo personal, hice todo los paso pero no anda -.-

  38. Anónimo

    a mi no me funciona soy de peru

  39. No Funciona Claro Colombia como Hago Pa Que Me And? bb 8520

  40. Anónimo

    Tengo un blackberry 8520 como le hago para que funcione soy de guatemala y estoy en la compañia de TIGO este es mi pin:2624A3E3 mi WhatsApp es: +50253310315 porfa ayudame

  41. Anónimo

    He y excelente heeeee pero hay un problemita q a mi no me funciona a tiempo completo y yo kisiera así...... ¿Q puedo hacer....?? Gracias (y)
    Soy de Honduras aquui mi Pin:227890BO

  42. Anónimo

    Para Claro Chile ayuda por fa

  43. El truco está desactualizado y no ya para varios países, suerte de aquello que todavía les funciona. Intentare actualizarlo, pero mientras tanto, post cerrado.

Publicar un comentario